Expo Santiago 2018

2º exposición de la industria, la construcción, el comercio y la tecnología.

Cliente: Maga Producciones

Predio: Nodo Tecnológico de SdE. Superficie del evento: 8.000 m2 (interior + exterior)

Características del evento: Expo Santiago es una exposición anual de la industria, la construcción, el comercio y la tecnología en la provincia de Santiago de Estero que congrega a más de 100.000 visitantes de todo el país. Cuenta con 100 espacios de exposición para que las principales empresas e instituciones nacionales puedan promocionar y vender sus productos. Shows en vivo: recitales durante todo el día con 40 bandas en vivo sobre un escenario al aire libre. Patio gastronómico: más de 25 puestos y food trucks con comidas típicas, bebidas artesanales y productos regionales.

Características de la propuesta de diseño: Basada en el concepto de “tejiendo redes”, se desarrolló este partido gráfico de líneas y puntos que se unen para formar algo más. Redes que sirven para conectar personas, unir empresas, armar experiencias. Todas las aplicaciones están cocidas por un mismo hilo conductor recreando formas nuevas, divertidas, dinámicas y coloridas. Directora de proyecto: dg Paola Camano. Diseñadora senior: dg Carolina Panczuch. Diseñadora junior: Guadalupe Petriz.

 

2018

  • - Diseño de carpeta de pre-venta.
  • - Diseño de gráfica general para la 2º edición del evento: banners, merchandising, folletería promocional, credenciales, indumentaria.
  • - Ambientación y señalización de escenario musical + patio gastronómico + sector niños.
  • - Diseño arquitectónico y gráfico de sector Photo Oportunity.
  • - Diseño de pictogramas.